Restaurant Compartir

¿Habéis estado alguna vez en Cadaqués?
Curva vaaa, curva vieneee... no suena muy apetitoso por el momento, no?
Si os digo la verdad, he aprendido a apreciar este lugar hace unos pocos años, ya que, de pequeña, la sola idea de oír el nombre, se me antojaba un camino ETERNO, sumida en un vaivén.

Ahora pienso, que, quizá está tan escondido como aquello que tanto te cuesta alcanzar, eso que tanto deseas en la vida y, por fin, detrás de esa QUERIDÍSIMA curva, ahí está lo más ansiado!!!

Cadaqués!!!






Todos sus rincones desprenden encanto y un aire bohemio que te hace soñar!!
Sus calles, su playa, creo que tienen una luz especial mires donde mires. Puede que, por eso, fuera elegido por tantos artistas a la hora de inspirarse para crear su obra.

Para ir abriendo boca te recomiendo que te pongas unos zapatos planos y recorras las calles de su pueblecito. Con sus casas de color blanco, sus calles con suelos irregulares de piedra...auténtico mediterráneo.




Y luego ya viene lo mejor: al Compartir!!




¿Por qué se llama así? La filosofía del restaurante es que vayas con tus amigos y elijas varios platos de su carta para poderlos COMPARTIR!
Así que ya sabes...Prohibido, ese día, atacar a tu compañero cada vez que quiera hincarle el diente a uno de tus platos. (Lo tuyo es mío y lo mío también...ayyy digoo tuyooo tuyyoo).

Ahora bromas aparte; es la mejor manera de ir allí. Coge a un grupillo de amigos y así entre todos podréis probar muchas más cosas que si fuerais solo dos. Las raciones están ya partidas en pequeñas porciones para facilitar las cosas.

El sitio es estupendo; con ese patio tan precioso y los detalles muy cuidados con rasgos mediterráneos en cuadros y decoración.
La verdad que todo el entorno ayuda a que se disfrute de lo lindo!! 

Os dejo algunos platos que compartimos:

Mejillones a la bearnesa:


Langostinos crujientes con salsa cremosa:


Huevo con crema de patata y trufa negra:


Lubina al estilo tailandés:


Costillitas de conejo con alioli de manzana:


Ostra caliente:


Codorniz con puré de boniato: 




Creo que después de este post tendré que volver de nuevo, por que, me ha entrado un hambre!!!

Tengo que añadir (Y lo siento mucho) que no hay foto de los postres, ya que, soy tan impacienteee que siempre recuerdo la maldita foto cuando ya le he dado el primer y sabroso mordisco!!! Sorryyyy!!!

No voy a decir lo de siempre...ya lo sabéis EXQUISITO!!!

Ñam Ñam No os lo perdáis!!! Creo que su 
Estrella Michelin está a punto de llegar!!!



Comentarios

Entradas populares