Hort d'en Minguets

En medio del pueblo de Roses, no voy a decir del "caos urbano", aunque, a veces, en pleno verano lo puede llegar a ser, se encuentra este Oasis o Remanso de paz : L'hort d'en Minguets.

Es un agradable Bar Restaurant en el que se come y bebe "bonito".

En pleno verano, cuando el calor empieza a apretar, te encantará entrar en este rinconcito con encanto y sentarte a la sombra de los arboles que hay en el patio, beber algo fresco y escuchar alguno de los grupos en vivo que suele tocar a diario.
Es, por supuesto, punto de reunión para los que viven en el lugar.





Son especialistas en las "cenas al fresco" basadas en la sencillez: Ensaladas, todo tipo de tostadas, surtidos de quesos e ibéricos ...

Lugar ideal para tomar algo de manera relajada con tus amigos o pareja... Aunque,Tú decides!! te sientas en su patio y escuchas al grupo con la música de fondo o te arrancas, te diriges hacia la entrada de la casa donde está el escenario y bailas un rato.
Hay música de todos los estilos (flamenco, batucaladas, samba, jazz...) En la puerta del bar,en una pizarra, encontrarás la próxima actuación. 

Es parada obligatoria para todos aquellos que estén de paso por Roses y quieran conocer un lugar emblemático del pueblo.


¿Tienes alguna anécdota bonita del lugar?

¿Alguna sugerencia para alguien que no haya estado en el Hort? 

Espero vuestros comentarios!! Feliz semana!

Comentarios

Entradas populares