Hotel Mas Pau

El "Mas Pau".

Empiezo mi blog con mi segunda casa: "Mas Pau". Porque gracias a ellos he aprendido a amar y valorar más la gastronomía y los pequeños rincones que llenan el alma.
Quizá por eso me lanzo a este mundo para probar diferentes lugares con sabor especial.

Que decir del lugar!! Quién haya estado alguna vez ahí, podrá decir que es mágico : sus jardines, su casa...En cada época del año encontrarás un pequeño encanto que te hace quedar boquiabierta. 
La casa, antigua masía del S.XVI, está cubierta de enredaderas que, en primavera y verano, la cubren por completo, luego en otoño pasa a un tono rojizo para finalmente despojarse de las hojas y dejar ver la casa al desnudo.







Dentro, está totalmente restaurada con muebles antiguos y paredes llenas de cuadros.
Su jardín es perfecto para dar un paseo romántico con tu pareja o ,si quieres, en solitario, puedes encontrar un buen lugar para leer un buen libro.

Dentro de la casa está lo más espectacular para mí, el "Restaurante" con una Estrella Michelin,solo de pensarlo, se me hace la boca agua.
Hay 2 menús, a parte de la carta. El menú degustación a 71,30€ y el menú festival 90€, este segundo con un carro de quesos que amarás. 






La cocina del Chef Xavier Sagristà es Catalana Empordanesa con su toque creativo. Para mí, es un gran artista ,aunque se esconda en la cocina. 
En la sala otro maestro, Toni Gerez, paciente y detallista, que hace que el cliente se sienta como en casa.
Los 2 magníficas personas con las que los buenos ratos están asegurados.



Como os cuento, es mi segunda casa, mi segunda familia. Con ellos vivo entre risas y algunas veces nervios y ajetreos. Sin duda,ellos y la casa ya tienen parte de mi corazón.

Espero que os haya gustado!! Para cualquier cosita, ya sabes, escribe un comentario.

Comentarios

  1. Guardo un hermoso recuerdo de Mas Pau, me llevó por primera vez el que fué y será por siempre el amor de mi vida... Fué una noche de ensueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Eva. Espero que los próximos lugares que iré posteando te gusten y los puedas disfrutar!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena Carol! Un blog muy chulo, con ganas ya de leer el siguiente post, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! El próximo ya está en el horno Tic tac tic tac!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares