Xiringuito X

Aprovechando que venía la esperada lluvia de estrellas o lágrimas de San Lorenzo, acompañada de una espectacular luna llena, no lo dudé!!! El lugar ideal para pasar la noche era el Xiringuito X!!

En medio de la playa salvaje, en pleno Aiguamolls de L'Empordà, paraje natural, se encuentra este magnífico rinconcito.







Me encanta este lugar y todo lo que le rodea!! Y la gente que encontrarás es lo MÁS!! Como una gran familia que poco a poco va creciendo más y más....pero creo que ya se me han llevado un trocito de mi Coraçao!!

Se que os costará de encontrar pero eso es lo que YO creo que lo hace especial!
Miras a tu alrededor y ves la inmensidad de la Bahía de Rosas en todo su esplendor!! Y te quedas sin palabras con esa luna que te observa desde allá arriba!

Y tú.....mojito en mano (buenooo o cerveza!! pero tienes que probar los que hacen en el Xiri!!!) disfrutando del Reggae, electro o lo que esa noche pongan!!
Te relajas y dejas que tu cuerpo vuele "bailando".






Descálzate, Hazme Caso!! deja que tus pies se liberen y se relajen por la arena....siéntate a disfrutar de la noche y observa el mar.


¡ No hay nada mejor que un poco de paz!  

Allí no valen las prisas, tómatelo con calma!

Precisamente esa noche iba acompañada por gente que ,para mí, es muy especial. Podía ser de lo más natural y no dejamos pasar la ocasión de pedir unos cuantos deseos!! Fue una noche para recordar, por esos momentos tan felices que me hacen vivir.




¿Cúal es tu deseo?
El mio está claro: ¡¡volver a pisar la arena y tomarme una copa en el Xiringuito X!!



Familía X soys lo más!!!

Comentarios

Entradas populares